Guillermo Caballero

CEO & Founder

Su visión formada en grandes anunciantes y agencias, desarrolla la idea de quebrar las barreras entre las diferentes herramientas de marketing y de comunicación.
Más de 20 años en el mercado de la publicidad y el marketing.
Tuvo a cargo la comunicación Publicidad on line y Off Line, Promoción, Research y Servicios de Marketing del grupo Molinos Río de la Plata para todas sus empresas y marcas.

Director de Cuentas y Planning de Smith Group.
Director General de Promopack Argentina.
Director de Quick Mail Marketing Directo.
Licenciado en Publicidad, Postgrado Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, MBA Marketing Management de USAL- S.U. New York.
Integró la comisión directiva de la Asociación Argentina de Marketing y el consejo superior de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Celina Ramos

VP & Account Manager

Pionera en crear las mejores experiencias del consumidor en la industria bancaria. Tuvo a cargo 10 años las áreas de Promoción y Marketing Directo e Interactivo de Banco Galicia, generando las estrategias más innovadoras de relacionamiento y programas de beneficios.
En Peñaflor lideró las áreas de Promoción y Trade Marketing para sus principales marcas de vinos, jugos y gaseosas Termidor, Cepita, Schweepes.

Conformó el equipo de Shell en el área de comunicaciones integrando el team de acciones Fórmula 1.
Comenzó su carrera en la agencia JWT / Verdino Bates y Smith Group.
Licenciada en Marketing. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Posgrado en Marketing On line (UBA).
Posgrado en Community Manager. Universidad de Belgrano (UB).

Fernando Fernández

Advisory Creative Partner

Uno de los creativos publicitarios argentinos más premiados:
Cannes, Clío, New York Festival, London Festival, Festival Iberoamericano de la Publicidad, Lápiz de Platino, Círculo de Creativos Argentinos y Martin Fierro
.
Utilizando la estrategia y la creatividad como indispensables herramientas de venta.
Trabajó para: Carrefour, Canal 13, Unilever, Noblex, Samsung, Editorial Atlántida, Sancor, , Pepsi, Mastercard, Radio Continental, Telefé, Pernod Ricard, Volkswagen, Kimberly Clark, Molinos, Nieto Senetiner, Temaikén,Laboratorios Bagó, Elea, Diario La Nación y Bodegas Peñaflor, entre otras.

Fue, Socio y Director general de Fischer América.
Socio y Director General Creativo en Bates/ Fernandez
Director General Creativo en Ratto BBDO, Director Creativo en Savaglio.
Comenzó su carrera junto a David Ratto y en Ogilvy & Mather.
Representó a la Argentina como jurado en el Festival de Cannes.
Orador en el Festival Iberoamericano de la Publicidad, presentó su obra de teatro temática: “El consumidor y el creativo, un amor de colectivo”.
Tapa de Advertising Age, la revista más importante de Publicidad a nivel global, en una nota titulada: “El espíritu creativo de América Latina”. Junto a dos de los principales creativos de Brasil.

Sebastián Rojas

Advisory Partner , e-commerce & digital innovation

Uno de los talentos destacados en tecnología en la región. Lideró los procesos de cambios digital para las marcas de retail más importante de la LATAM teniendo a cargo los equipos de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, para WALMART, Changomas, ECONO chile WALMART Brasil,hotsale, cybermonday, sitios de tarjetas propias de los retails, sitios de marca propia, sitios y campañas de marketing, Apps de terceros, Integraciones y Datawarehouse.

Gerenciamiento de Tecnología eCommerce, Proyectos, Gobierno y Ciclo de Vida de sistemas, Seguridad de la información. Gestión del cambio digital, innovación y arquitectura de tecnología.

En España, lideró proyectos especiales para la dirección general de Grupo FIAT en las áreas comerciales y marketing, presencia institucional y digital, desarrollando los sitios fiat.com.ar, mundofiat.es, fiat.es, alfaromeo.com, fiat.com
Actualmente es docente de Posgrado Programa Ejecutivo Retail eCommerce, en la Universidad CAECE y Director de Programa en eCommerce Institute.
Licenciado en Sistemas, CMMI Carnegie Mellon University, Posgrado en Ingeniería del Software Universidad Politécnica de Madrid, Maestría en Ingeniería en ITBA.

Guillermo Fellemberg Plaza

Advisory partner Data mining, Big Data y RRSS

Amplia experiencia en campañas digitales para Empresas Multinacionales, Retail, Banca, Seguros, Turismo, Universidades, Salud, Alimentación, Automotriz, Telco y Gobiernos.
Lideró campañas políticas en Argentina, Chile, México, Perú, Paraguay y Bolivia en las diferentes elecciones en los últimos 10 años.
Ha trabajado en implementaciones globales de integración Big Data en redes sociales, desarrollo de estrategias de Microtargeting para el diseño de comunidades desde la creación de valor, analítica predictiva, campañas digitales geo segmentada y orientada por intereses.

Generó estudios de encuestas y medición de opinión segmentada mediante Data Mining Diseño de modelos de atribución, KPIs específicos y dashboards de medición de resultados, optimizados por stakeholders Data Analysis and Machine Learning, aplicado a Marketing digital y Redes Sociales DMP, DSP, Ad Exchanges, Publicidad contextual y programática segmentados por audiencia.
Trabajó para HSBC, Chery, Avianca, Banco Galicia, Pampa Energía, Laboratorio Roemmers, Zurich Seguros, Hospital Alemán entre otras.

Patricia L. Álvarez

Advisory Partner, International Markets.

Amplia experiencia en comunicaciones y marketing multicultural con más de 18 años en el mercado internacional en América Latina y USA trabajando para compañías Fortune 500.
Desarrolló su carrera en agencias de publicidad de primera línea en Argentina, Chile, México y los Estados Unidos (NYC).
Cofundó y dirigió emprendimientos de productos nutricionales en Australia y moda infantil en España.

Vivió durante un período prolongado de tiempo en todos los países mencionados, lo que la ayudó a adquirir un profundo conocimiento de su consumo y cultura.
Fue Consultor Estratégico de Branding Digital, Miami. Fundadora y Directora de Chillywhale, España y Australia, empresa de indumentaria. Cofundador y Director de Fertilassist Nutritional Supplements, Australia
Se desempeñó en diferentes agencias de publicidad Young & Rubicam/The Bravo Group Integrated Hispanic Communications, Nueva York, NY, Director de Cuentas del Grupo SVP, JWThompson México, JWThompson Chile y Ogilvy & Mather Argentina; trabajando para marcas como Wyeth, Pfizer, BestFoods/Unilever, Warner-Lambert, SCJohnson, Kellogg’s, American Express, B.A.T.
Es Licenciada en Publicidad y Comunicación Social, USAL, Buenos Aires, Argentina; Executive MBA Internacional, IE Business School, Madrid-Shanghai.
Posgrado de consultor estratégico digital, Escuela Brandea, Madrid.